Las notas Amaderadas definen la matriz de la esencia. De acuerdo al árbol definen su perfil aromático el cual varía sensiblemente según la madera, sándalo, cedro, ciprés, abedul.
Notas intensas y profundas hacen recordar la robustez de un árbol, otorgando a la esencia misterio, presencia y personalidad.
Las notas Cítricas aparecen en la salida de la esencia, desprendiendo una brisa suave y refrescante. Provienen generalmente de frutos como el limón, bergamota, naranja o pomelo. Sus acordes frescos y vibrantes otorgan energía y bienestar.
Las notas Florales generan la sensación de belleza natural y sensualidad a la composición. Existe gran variedad de flores utilizadas como el neroli, rosa, gardenia, nardo , flor de azahar entre otras, que se destacan y conjugan otorgando identidad y encanto a la esencia.
Las notas Frutales brindan matices a la textura de las fragancias, producen evocaciones asociadas a la alegría y a la naturaleza.
Según la identidad podemos utilizar manzana, coco, mango, sandía, las cuales se diferencian y complementan entre sí, desprendiendo acordes dulces y frescos.
Las notas Verdes nos refieren a las hierbas, hojas y pastos recién cortados que emanan una brisa suave y relajante. El efecto es una interacción entre la tranquilidad y lo vibrante, con un carácter húmedo y fresco que se desprenden de los distintos fougères .
El olfato es el sentido más vinculado a las reacciones emocionales, los aromas, cuando son afines a la identidad y los valores de las personas, son la mejor estrategia para crear un ambiente agradable, inspirador y atractivo.
En Oule sensorial Lab nos encargamos de desarrollar el odotipo o fragancia que transmita absoluta y fidedignamente el mensaje y las sensaciones deseadas. Nuestro equipo de perfumistas y expertos en marketing olfativo se encarga de desarrollar odotipos con aceites cuidadosamente seleccionados, elaborados con materias primas de la mejor calidad, logrando aromas agradables para cada tipo de consumidor.
Apariencia elegante, fácil de instalar, rendimiento estable. Se instalan de forma limpia, rápida y controlada para pequeñas y grandes áreas, llegando a cubrir hasta 5000 metros cuadrados.
Adopta un sistema de microcomputadora para controlar el tiempo de trabajo y la concentración de aroma en función de su entorno.
La tecnología del atomizador de micrón hace que el aroma se esparza rápidamente, siendo más volátil y duradero. El aroma llega a todos los rincones con la misma intensidad y efectividad.
Especialmente formulada para hacer posible la dispersión indicada de las moléculas en el aire, generando una distribución rápida, uniforme y duradera del aroma.