Desarrollamos la identidad de la marca a través de su propia fragancia, generando en el consumidor una sensación placentera. Cada fragancia es elegida, teniendo en cuenta lo que la marca pretende transmitir a sus clientes: elegancia, moda, belleza… Así, es posible desarrollar un aroma exclusivo. Las conexiones emocionales que genera el olfato derivan en la recordación y percepción positiva de la marca, influyendo en sus decisiones de compra y en su visión de la marca a través del tiempo, logrando gran fidelización.
Aromatizar los espacios de nuestro hogar en forma creativa crea ambientes que desarrollan vínculos emocionales y sensoriales con las personas infundiendo estados de ánimo favorables, favoreciendo la relación interpersonal creando un espacio acogedor.
Las sensaciones olfativas positivamente percibidas dentro de un espacio corporativo refuerzan y distinguen su imagen. Generar un ambiente agradable y una atmósfera relajada mejora la experiencia y satisfacción de los clientes como así también conecta emocionalmente a los empleados con su trabajo, quienes, al estar a gusto, mejoran su performance. Mejora la experiencia de los clientes y aporta mejores resultados a la organización, un aroma correctamente elegido es capaz de influir en gran medida en el estado emocional de las personas, reducir su tensión y serenar sus pensamientos.
El desarrollo de odotipos para cada hotel logrando su fragancia única y distinguible, crea el ambiente idóneo para que los huéspedes se relajen y disfruten plenamente de su estancia, permaneciendo en su memoria las sensaciones olfativas presentes en cada espacio del hotel.
El objetivo es que los huéspedes se conecten con un estado emocional que logre que su estancia en el hotel sea absolutamente placentera, y que el aroma esté en sintonía con los valores y el estilo del hotel.
Las notas olfativas se eligen en función de lo que se desea transmitir logrando un aroma exclusivo, dando personalidad al hotel, y a su vez, favoreciendo la fidelización de los clientes.
Los aromas agradables son indispensables en centros de salud, estética y bienestar, ya que generan una sensación de calma, reducen el estrés y aportan confianza y seguridad. La actitud positiva de bienestar que se crea en los clientes potencia los resultados de los servicios recibidos y magnifica su percepción de cuidado y mejoría. El marketing olfativo es beneficioso tanto para centros de estética y salud, desde pequeñas a grandes instituciones, ya que su aroma las representa y las diferencia del resto, demostrando a sus clientes que todo detalle cuenta para que disfruten plenamente de la experiencia.
Un aroma fresco y agradable energiza a los usuarios, haciendo mas placentera la actividad y efectivo su entrenamiento dada la sensación de bienestar. Por otro lado se aporta una tecnología neutralizadora de olores elimina los olores a humedad. Así se crea un ambiente ideal para el entrenamiento.
El Marketing Olfativo aplicado a la aromatización de eventos aporta identidad al momento, logrando que los invitados o participantes queden inmersos en un ambiente adecuado a la temática del encuentro, impactando emocionalmente.
La identificación y asociación con una aroma determinado influirá en los asistentes modificando positivamente su estado de ánimo, produciéndoles comodidad, tranquilidad, alegría, seguridad, concentración…
Apariencia elegante, fácil de instalar, rendimiento estable. Se instalan de forma limpia, rápida y controlada para pequeñas y grandes áreas, llegando a cubrir hasta 5000 metros cuadrados.
Adopta un sistema de microcomputadora para controlar el tiempo de trabajo y la concentración de aroma en función de su entorno.
La tecnología del atomizador de micrón hace que el aroma se esparza rápidamente, siendo más volátil y duradero. El aroma llega a todos los rincones con la misma intensidad y efectividad.